Opinadora oposicionista llama a Venezuela “patio trasero” de EE. UU.
“Insólito que una persona nacida en Venezuela considere su suelo natal como ´patio trasero´ de una potencia extranjera”, expresó con evidente indignación, el vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, al repudiar las declaraciones de una de las dirigentes de extrema Derecha opositora, Tamara Sujú, quien durante muchos años se encuentra residenciada en el exterior.
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, y reposteado por el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, lamentó la conducta de quien no entiende que estas declaraciones la desnudan ante la opinión pública.
“En esta vergonzosa conversación se encarna aquel concepto acuñado por Don Mario Briceño Iragorry en la década del 40: ¡Pitiyankees! No tienen otro nombre”, agregó en su cuenta @luchaalmada, donde adjuntó el video de la entrevista ofrecida a otro venezolano «pitiyankee», Miguel A. Rodríguez, quien se caracterizó como un mercenario de la comunicación social, durante todo el gobierno del Comandante Hugo Chávez Frías.
Insólito que una persona nacida en Venezuela considere su suelo natal como “patio trasero” de una potencia extranjera. En esta vergonzosa conversación se encarna aquel concepto acuñado por Don Mario Briceño Iragorry en la década del 40: ¡Pitiyankees! No tienen otro nombre. https://t.co/OyvndRFOgs
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) April 4, 2024
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/CA/DB/