Dictan taller gerencial para fortalecer eficiencia gubernamental en Miranda

Con la finalidad de fortalecer las herramientas, conocimientos y metodología de trabajo para optimizar los niveles de eficiencia y eficacia en la gestión, este martes se llevó a cabo en la Casa Amarilla de Los Teques la apertura del Taller Gerencial del gobierno del estado Miranda.

Durante la instalación, el gobernador de la entidad mirandina, Héctor Rodríguez, enfatizó a su equipo de trabajo la necesidad de seguir estimulando la organización y la participación popular en la política gubernamental, así como en llevar adelante acciones permanentes y sistemáticas que permitan construir una gestión transparente en la entidad.

“Hay que trabajar con la gente, escucharla, dialogar, debatir con ellos las políticas públicas en nuestro gobierno, deben involucrar a la gente, generar saldo organizativo», expuso.

Entre otros aspectos, el mandatario regional reiteró que la gestión debe ser transparente, esto es siempre rendir cuentas, tanto administrativa como políticamente a la comunidad, reseña nota de prensa de la Gobernación de Miranda . 

Por su parte, la secretaria de control y seguimiento del Gobierno de Miranda, Andreina Tarazón, informó que esta actividad no solo se realizará para los secretarios y demás gerentes del ejecutivo regional, sino que se extenderá al resto del equipo de la gobernación, a través de cursos, talleres y seminarios. LAV/JM