Talento de Corazón Universitario se realizará hasta el 20MAY por la señal de TVES
Con la finalidad de seguir promoviendo el talento venezolano, el pasado domingo 16 de mayo, a través de la señal de TVES, se dio la bienvenida al programa Talento de Corazón Universitario, el cual debido a la pandemia de la COVID-19, viene en un nuevo formato a distancia desde casa.
En ese sentido, a propósito del comienzo de este espacio televisivo, en donde 18 talentosos universitarios darán el todo por el todo para convertirse en la próxima estrella de la música llanera, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro y a la Fundación Corazón Llanero, por profundizar en las raíces nacionales.
Es importante destacar, que en esta edición Talento de Corazón Universitario, tendrá como jurado al cantante y compositor venezolano, Armando Martínez, la cantante Fátima Sulbarán, y el cantante, compositor y productor, Rey Armas. Además, contará con la conducción de Carolina Siegler y Francisco Ávila.
Tienes oportunidad de elegir a tu cantante favorito hasta el próximo 20 de mayo a las 12:00 pm, ingresando a www.corazonllanero.com/es/votaciones/
/maye