Más de 2 mil tachirenses fueron atendidos con jornada social integral

Más de 2 mil tachirenses fueron beneficiados con una Jornada Integral Social que desplegó la Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB) junto a diversas instituciones civiles de la entidad andina, como esfuerzo cívico-militar para la atención de las familias vulnerables, víctimas de los daños ocasionados por el bloqueo imperial norteamericano a la economía nacional.

En los sectores Osuna y Las Cruces del municipio Ayacucho del Táchira, con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Región de Defensa Integral Los Andes (REDI), en conjunto con funcionarios de organismos del Estado venezolano y de la Gobernación Bolivariana, se ofrecieron productos de la cesta básica, además de servicios de pediatría, dermatología, medicina general, nutrición, oftalmología, entrega gratuita de medicinas y ayudas técnicas, entre otros.

Durante la jornada, se ofrecieron, además, calzados y rubros varios, así como actividades de recreación, entretenimiento y deporte a los niños y jóvenes de  la comunidad.

Asimismo, los efectivos castrenses pertenecientes al Comando de la Zona número 21 de la GNB, también participaron en atención casa por casa, para prestar el apoyo a personas y familias que no podían desplazarse.

“Nuestro agradecimiento a la FANB y a todos los médicos, a todo el personal que de verdad, vinieron a esta jornada a prestarle un servicio a la comunidad, ya que hay muchas personas de bajos recursos y es un gran beneficio para todos”, testimoniaron diversos ciudadanos consultados por Venezolana de Televisión (VTV).

Más de 2 mil tachirenses fueron atendidos con jornada social integral
Fotograma VTV

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/GT