Inspeccionan zonas afectadas por lluvias en Táchira

En el estado Táchira, las autoridades nacionales y regionales, evalúan las zonas afectadas por las lluvias. Al respecto, el secretario general del Gobierno de la entidad, Jiuvant Geovat Huérfano y el viceministro de Gestión Supervisión y Seguimiento de Obras, G/B Efraín Sánchez Román, inspeccionaron las afectaciones causadas por las fuertes lluvias en el sector La Playa, en Barrio El Río, municipio San Cristóbal.

Huérfano recordó que el pasado miércoles, en el programa que conduce el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se evaluó la situación presentada por las lluvias.

Este martes, “se ha hecho un levantamiento, en todo el estado, para saber hasta dónde se han producido los daños” indicó el secretario general de la gobernación.

Además, resaltó que «el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat desarrolla políticas en la entidad para garantizar las viviendas», al tiempo que, agregó que «nosotros en articulación con el Gobierno nacional atendemos la emergencia por las lluvias».  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jiuvant Huerfano (@huerfanojiuvant)

 

 

 

VTV/JR   /CP