Supervisan sustitución de tuberías en municipio Tovar en Aragua

Dando cumplimiento al Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el alcalde del municipio Tovar en Aragua, Darwin Cáceres, en compañía de la ingeniero Diana Tobioli, supervisó los trabajos de sustitución de 22 metros lineales de tuberías de aguas servidas en la calle Kaiserstuhl del territorio. 
 
En este sentido, la autoridad municipal destacó que los trabajos cuentan con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas y las cuadrillas de servicios generales de la alcaldía, “hemos contado con el acompañamiento del Ejecutivo nacional, todo el aporte técnico del Ministerio de Atención a las Aguas, y la articulación de nuestros vecinos y vecinas, elemento esencial en la ejecución de esta obra”.
 
Recordó que se llevó a cabo un estudio integral de soluciones que abarca, jornadas de mantenimiento y limpieza, obras de sustitución de colectores, “se espera que para la próxima semana se culmine con esta obra. Sin embargo, se debe esperar un proceso de 21 días aproximadamente para el secado y luego hacer el asfaltado, por lo que se invita a la población en general y turistas tomar vías alternas por la calle de El Museo”.  
 
Fuente: Prensa Alcaldía
 
VTV/EL/EMPG