Supervisan trabajos nocturnos de asfaltado en El Castaño

Luego de un año del deslave ocurrido en el municipio Girardot del estado Aragua, continúan los trabajos de asfaltado para la recuperación de la avenida principal de la urbanización El Castaño, al norte de Maracay, acción que tuvo una supervisión nocturna por parte del alcalde de la localidad, Rafael Morales.
 
La información fue dada a conocer a través de un audiovisual publicado en las redes sociales de Morales, en las que destacó que “hemos colocado más de 200 toneladas de asfalto en la avenida principal de la urbanización El Castaño. Seguiremos trabajando día y noche hasta dejar esta zona completamente consolidada”.
El mandatario local, también informó que en los próximos días iniciarán las operaciones para la construcción del puente que conectará a los sectores de Palmarito y el Potrero, ubicado en la parte alta, detalló que esta nueva infraestructura contará con todas las adecuaciones necesarias de ingeniería, puesto que la anterior estructura fue severamente afectada por el evento natural en la zona, además de ser uno de los puntos neurálgicos que ocasionó el desborde del río Palmarito.
 
El jefe local, también indicó que con la asistencia técnica de Corpoelec, y el equipo de Construgirardot a través de las cuadrillas de Alumbrado Público, se realizó la entrega e instalación de un nuevo equipo transformador de 50KVA, “tuvimos una situación en Palmarito, que gracias al trabajo en conjunto logramos la adquisición de uno nuevo y ya regularizamos el sistema eléctrico en la zona”.
 
Fuente: Prensa Alcaldía de Girardot
 
VTV/LAV/EMPG