Supervisan trabajos en el boulevard de Sabana Grande
Los trabajos que se realizan en el boulevard de Sabana Grande, fueron supervisados por el equipo de la alcaldía de Caracas.
La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, explicó en su cuenta Twitter, @gestionperfecta, que “Estamos trabajando en el reordenamiento del Boulevard de Sabana Grande para mejorar estos espacios de la parroquia El Recreo”.
Especificó que este miércoles, se realiza la reunión de coordinación con “quienes serán los responsables de esta importante transformación”.
Meléndez detalló que “entre las mejoras a estos espacios está la reparación de semáforos y alcantarillado, así como la limpieza de bancos y reorganización de aceras”.
Estamos trabajando en el reordenamiento del Boulevard de Sabana Grande para mejorar estos espacios de la parroquia El Recreo.
Este #7Sep se realiza la reunión de coordinación con quienes serán los responsables de esta importante transformación. #LaPatriaEnDesarrollo pic.twitter.com/SgWgILPR2Y
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) September 7, 2022
VTV/JR/JMP