Supervisan red de salud en San Casimiro en el estado Aragua
Como parte del esfuerzo por optimizar y garantizar la calidad de los servicios médicos para las comunidades ubicadas al sur del estado Aragua, se llevó a cabo una exhaustiva jornada de supervisión de los centros de salud en el municipio San Casimiro.
La iniciativa busca dar respuesta oportuna a las necesidades de la ciudadanía y estuvo liderada por la Autoridad Única de Salud de la entidad territorial, Yosmary Lombano, quien, en compañía del alcalde de la jurisdicción, Mayker López, evaluó el funcionamiento y la gestión de cada uno de los espacios de salud.
Durante el recorrido, las autoridades verificaron las condiciones operativas de los centros hospitalarios, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI). Además, se enfocaron en la recuperación de la infraestructura para asegurar la continuidad de la atención médica gratuita y de calidad para todos los habitantes de la región.
Con esta supervisión, el Gobierno nacional continúa con el reforzamiento de las acciones que contribuyen a la consolidación del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), que prioriza el bienestar y el buen vivir para el pueblo venezolano.
Fuente: Medio regional
VTV/WIL/DS

