Supervisan avance del Plan Sucre Vial en Cagua

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y el alcalde Wilson Coy, inspeccionaron los avances del Plan Sucre Vial, que se lleva adelante en el municipio  Antonio José de Sucre, con la instalación de una cerca de identificación del cuerpo de Bomberos.

«Desde la carretera nacional Cagua-Villa de Cura le decimos a nuestro hermoso pueblo de Sucre que seguimos desplegados trabajando en su bienestar social… Junto al alcalde Wilson Coy, estamos supervisando estos trabajos, que permitirán a quienes transitan por esta importante arteria vial saber dónde está ubicado el departamento de Bomberos de Sucre», dijo Carpio.

La gobernadora, aplaudió el trabajo que viene realizando el mandatario local en cada una de las comunidades sucrenses, y ratificó su apoyo para continuar fortaleciendo los servicios públicos en la municipalidad.

Por su parte, el alcalde Wilson Coy, aseguró que la cerca de identificación garantizará mayor seguridad a quienes transitan por la carretera nacional, reseña nota de prensa Alcaldía del municipio Sucre.

Agradeció el respaldo que ha tenido del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Karina Carpio, al tiempo que reafirmó el compromiso asumido con cada uno de los habitantes de Sucre. LAV/CP