Supervisan Plan de Recuperación Petrolera en Bloque Carabobo de la Faja Petrolífera

El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea, inspeccionó los avances y logros obtenidos con el Plan de Recuperación Integral Productivo 2023, impulsado en el bloque Carabobo de la Faja Petrolífera Hugo Chávez (FPOHC), en el estado Monagas. 

La información fue suministrada por el equipo de Pdvsa a través de sus redes sociales, donde indica que la inspección forma parte de las estrategias aplicadas para incrementar la producción de la industria petrolera.

En su intervención, el ministro Tellechea reconoció a la clase obrera por su compromiso, al respecto, expresó: “nos sentimos orgullosos de los petroleros que día a día luchan por alcanzar la producción al máximo de nuestra industria, por ello seguimos motivando al talento humano”.

El ministro conjuntamente con el presidente de la empresa mixta Petrolera Sinovensa, Ramón Arias, aprovecharon la ocasión para reconocer la labor de los trabajadores, en especial la de Jesús Barrios, quien por más de 18 años, ha estado comprometido con la industria y ha contribuido a elevar la producción de crudo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PDVSA TV (@pdvsa_tv)

 

 

VTV/JR/CP/GT