Supervisan operativo Aeropuerto Seguro en Charallave

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), M/G Juan Teixeira, realizó la inspección al operativo Aeropuerto Seguro en el terminal aéreo Oscar Machado Zuloaga, ubicado en Charallave, estado Miranda.

La información la suministró el instituto en su cuenta de Twitter, @InacVzla, donde explicó que estas actividades se ejecutan con el objetivo de garantizar seguridad, orden y eficiencia en las operaciones.

Destacó que en el desarrollo del operativo también participó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), entre otros.

Asimismo, resaltó que la GNB efectúa una labor importante en aras de continuar fortaleciendo los protocolos de seguridad de este aeropuerto.

«Este trabajo de seguridad y eficiencia lo vamos a lograr en conjunto, con las instituciones unidas y con la conciencia de la responsabilidad que tenemos», expresó Teixeira.

Estas acciones se ejecutan con el objetivo de evitar actividades ilícitas durante las operaciones y agilizar la actualización de trámites y documentación del sector aéreo, así como el chequeo de las aeronaves y hangares.

VTV/LAV/ADN