Supervisan operatividad del servicio de agua potable a población de Mérida
El Gobierno nacional continúa desplegado para atender a la población afectada por las recientes lluvias en la región andina, con la supervisión del dique toma La Fría, con el objetivo de verificar la operatividad del servicio de agua potable que favorece a 15 mil familias de los sectores La cuenca del Chama, municipio Libertador, y Ejido en la jurisdicción Campo Elías, estado Mérida.
La información fue publicada por la cuenta oficial de Instagram, del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, encabezada por Carlos Mast, quien efectuó la inspección técnica al dique toma La Fría de la región, iniciativa que formó para de la Fuerza de Tarea Andes 2025.
A través de la difusión de otro video, las autoridades recorrieron la zona referida. “Avanzamos de la mano de las comunidades en la Fuerza de Tarea Andes 2025 en el Sector Escagüey del municipio Rangel del estado Mérida. En esta población ubicada a 2.206 metros de altura sobre el nivel del mar se encuentra nuestro Pueblo Trabajador”, se destacó.
Asimismo, la cuenta ministerial señaló que los servidores públicos ejecutan el trabajo día y noche de la instalación de 300 metros de tubería de PEAD de 110 milímetros, así como las labores necesarias para lograr restablecer el servicio de agua potable.
“El personal de Ministerio para la Atención de las Aguas está activo nos están ayudando, y pues aquí estamos trabajando conjuntamente, dándoles el apoyo necesario”, expresó la habitante del sector Escagüey, Loudes Rangel.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/WIL/SB