Supervisan labores en pozos del estado Lara

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, supervisó la rehabilitación de pozos durante un recorrido en el estado Lara, en compañía del gobernador Adolfo Pereira y el presidente de Hidrolara, Joel Tifor.

Torres explicó que con la recuperación de 8 pozos distribuidos en el sistema Macuto, del municipio Palavecino, se logra alcanzar un caudal de 617 litros por segundo, lo que beneficiará a más de 20 mil habitantes.

Asimismo, aseguró que con estas labores todo el centro de la entidad contará con agua permanente, cumpliendo así con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Igualmente, el ministro para Aguas lideró la juramentación de las Brigadas del Poder Popular para las Aguas (Brippas) en la que se hizo entrega de dotación de equipos y uniformes para la reparación de averías menores dentro de los municipios Iribarren y Palavecino.

Por su parte, el gobernador, Adolfo Pereira subrayó que estos trabajos se logran en unión perfecta entre el Gobierno Bolivariano y el Poder Popular.

En ese sentido, el presidente de Hidrolara, Joel Tifor detalló que con el trabajo articulado, entre el Gobierno Nacional y el Poder Popular se cumplirá con la respuesta a los reportes del 1×10 del Buen Gobierno, indica nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Aguas.

“Este es el Poder Popular empoderado, estas son las brigadas que el presidente Chávez soñaba tener, que el pueblo trabajará articuladamente con las instituciones” dijo Tifor.

 

VTV/MQ/CP