Supervisan labores de fortalecimiento para la generación eléctrica en Guri

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, realizó este miércoles una inspección de las labores de mantenimiento, ejecutadas por la fuerza trabajadora de la Gerencia de Generación de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar del estado Bolívar.

Como parte del Plan de Visitas de Inspección y Supervisión de los Servicios Públicos, que se efectúa en el territorio nacional, el General en Jefe felicitó a través de su cuenta en instagram @reverolnestor, a los trabajadores de la Estatal eléctrica, “Quienes día a día realizan las maniobras necesarias para contar con un sistema de generación óptimo y robusto”.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, agradeció a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República por las labores de recuperación de siete canchas deportivas así como de la Planta de Abastecimiento de Agua Potable en el poblado de Guri, para garantizar la atención a las más de 1.500 familias que habitan en esa zona.

Finalmente, destacó que la entidad suroriental es hogar de una de las principales centrales hidroeléctricas del mundo, por lo cual se desarrollan diferentes proyectos para el beneficio de los hombres y mujeres que realizan sus tareas diarias en este espacio, refiere una nota de prensa. EL