Supersónicos le propinó quinta derrota seguida a los Cóndores

El quinteto Supersónicos de Miranda le propinó este jueves su quinta derrota seguida a los Cóndores del Zulia, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, los siderales comandados por Alejandro Bernal y Aarom Espinoza conquistaron su cuarta victoria de la temporada en la Superliga de Baloncesto al doblegar 84-68 a los zulianos.

Los mirandinos se llevaron el primer parcial 28-25 a pesar de que los dirigidos por Gustavo García mostraron su versión más aguerrida.

En el segundo tramo, los de Lucas Zurita salieron decididos a la cancha a incrementar su ventaja por lo que se fueron al descanso con 17 puntos arriba 52-35.

En la segunda mitad, Zulia amenazó con meterse en carrera, pero los mirandinos mantuvieron un buen ritmo y consiguieron amarrar el parcial 20-19.

El cuarto y último capítulo fue un trámite. Transiciones lentas y poca intensidad de parte y parte resultaron en un parcial bajo que además favoreció a los zulianos 14-12.

Por Supersónicos, volvieron a destacar la “pareja explosiva” compuesta por Luis Almanza y Alejandro Bernal, quienes terminaron ambos con 17 contables.

Aarom Espinoza y Abrouse Acosta, por su parte, contribuyeron con 13 y nueve cartones, respectivamente.

Por Cóndores, que no conoce la victoria tras cinco presentaciones, sobresalió Miguel Fernández con 19 puntos.

 

/CP