SUPERLIGA FEMENINA | Danz gana y está a un paso de la gran final

El equipo Fundación Danz se quedó con la victoria en las semifinales de la Superliga de baloncesto femenina frente a Yaracuyanas 73 – 55, evento que se realizó en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, reseñó el portal web de Meridiano.

Las orientales dominaron el partido de principio a fin, contra un equipo occidental que trató de reaccionar en el último cuarto sin conseguirlo.

El quinteto anzoatiguense ganó el primero de las semis, y la figura más destacada fue Waleska Pérez, después de lograr un triple doble de 18 puntos 16 rebotes y 10 asistencias; ya son tres triples dobles en la campaña y es la primera jugadora que lo consigue en semifinales.

Estarán pasando a la final los equipos que ganen dos de tres partidos; el día martes se jugará el segundo partido de la serie y el equipo del Danz buscará sellar su clasificación, mientras que Yaracuyanas tendrán que cambiar muchas cosas para poder darle vuelta a la serie y forzar un tercer partido que le permita tener opciones de avanzar a la gran final. 

WIL/maye