Sunagro impulsa Plan de Congestión de Embutidos 2022 en Aragua

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) continúa la fiscalización de empresas en el municipio Rafael Revenga en el estado Aragua, con el propósito de impulsar el Plan de Cogestión de Embutidos 2022.

Esta instancia acudió a la empresa Agroindustria, Fontana Poultry Packing, C.A., en un operativo especial que contó con la presencia del superintendente, G/D Menry Fernández Pereira.

Durante el recorrido, el equipo multidisciplinario de fiscales estuvo presente en las instalaciones de dicha empresa, con el fin de constatar los procesos, inventarios de materia prima y productos terminados para evidenciar el potencial productivo.

Al igual, participó el intendente de Fiscalización, Seguimiento y Control Agroalimentario, Wilber Colmenarez; la fiscal nacional Agroalimentaria para el rubro embutido, Ana Dicipio; el superintendente estadal de Gestión Agroalimentaria, Richard Elvira y el director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Javier R. Bracho.

Fuente: Prensa Misión Alimentación

VTV/WIL/EMPG