Subsidian medicinas para adultos mayores en Miranda

La Gobernación del estado Miranda llevó a cabo un subsidio especial en medicinas a través de la red FarmaMiranda para los adultos mayores.

Durante un encuentro con adultos y adultas mayores del municipio Urdaneta, celebrado en el santuario Betania, el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, aseguró que “los abuelos son  la mayor reserva moral de la comunidad, si los abuelos son los líderes en las comunidades, no va a haber muchachos que falten a clases, no va haber muchacho que le falte su comida, no va a perderse ningún CLAP en el camino”.

Cabe mencionar que el Mandatario regional también pidió inaugurar un club de abuelos en cada calle mirandina, donde además de recreación y atención médica, se dirijan todas las políticas para este sector, refirió la Gobernación de Miranda.

“Estos clubes de abuelos por calle deben ser de cuatro o cinco personas. Se encargarán de atenderlos en actividades recreativas, culturales, en la organización de los paseos turísticos, pero también para sembrar y producir”, sostuvo. / YD/JML