Streap tease guarimbero, por Clodovaldo Hernández
Varios de los renunciantes del partido Venezolano Paraco (VP), quedaron insatisfechos con el acto público de renunciar quitándose las franelas de la organización de ultraderecha.
El Especulador Precoz, consiguió la carta de uno de ellos que fue guarimbero en 2017 y viene de someterse a una terapia de exorcismo. «No sé, no me pareció suficiente con la camiseta. Hay que quitarse mucho más para abandonar esa secta satánica», dice.
«Si queremos despojarnos de la maldición locoldiana debemos quitarnos también los disfraces de luchadores por la libertad… Total, ¡ya no engañan a nadie!”, añadió el veneparaco renunciante.
Recordó que la indumentaria completa de guarimbero incluía casco de estilo nazi, máscara antigás israelí, mortero de PVC de fabricación casera, kit de puputovs recién hechas y reserva de gasolina para quemar gente viva en nombre del derecho a pensar distinto.
El redactor de la carta es víctima de grandes preocupaciones. Por ejemplo, se pregunta “¿Y si nos quitamos todo eso, qué va a quedar de nosotros?”.A lo que se responde: “Creo que vamos a quedar chinos en pelota”.
Comentó que varios renunciantes del ala sifrina de VP están dispuestos a ese streap tease político, siempre y cuando les pongan musiquita y les griten a coro: “¡que se la quite, que se la quite!” y “¡una vueltica, una vueltica!”.
Jones, ya harto de la banalidad de esos compañeritos y compañeritas de partido (y de renuncia) comentó: “La inteligencia no se la van a tener que quitar porque nunca la han llevado puesta”.
Clodovaldo Hernández / @clodoher / Publicado en Especulador Precoz
Streap tease guarimbero
[Un hilo casi dental de El Especulador Precoz sobre una quitada de franela colectiva.]— Clodovaldo Hernández (@clodoher) February 25, 2022

VTV/Ora/JMP