Soluciones para Venezuela está organizada en todas las parroquias del país y busca mejorar su presencia en las redes
El dirigente del partido de oposición Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, aseguró que esta organización con fines políticos cuenta con una amplia organización parroquial que le permitió postular a candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional en las 87 circunscripciones y las 24 entidades federales.
Reconoció que uno de los problemas que han presentado en el último mes que es que tenían un gran número de candidatos en cada estado y muy poquitas plazas que se disminuyeron porque estaban consideradas para el movimiento aliado «Redes», otras para la Federación Campesina, otras para los dirigentes sindicales del petróleo, construcción y transporte, otras para los indígenas.
En este último sector, aseguró que esta organización los representantes de pueblos originarios no están disgregados en la listas que contempla el Consejo Nacional Electoral (CNE) sino que están postulados en más de 10 estado del país.
Fermín aludió que la presencia de este partido político en las redes adolece de pericia y posibilidades técnicas, y de conocimiento, que buscan mejorar con urgencia, pero que eso no condiciona los indicadores de crecimiento que han experimentado como opción política.
«Representamos un cambio para bien, no un cambio para que los perseguidos de hoy sean perseguidores de mañana, ni para que haya más violencia. Nosotros creemos que hay que sustituir la discordia por la integración, por los acuerdos», puntualizó el dirigente del partido Soluciones para Venezuela. /XN