En unión y batalla: gracias por las muestras de amor pueblo de Venezuela, trabajamos para mantenerlos informados

Este lunes usuarios de la red social Twitter enviaron mensajes de solidaridad y apoyo para los trabajadores y trabajadoras que laboramos en Venezolana de Televisión, luego que el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información y vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, anunciara que «45 valientes y dignos trabajadores de VTV contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano».

La vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta oficial en la red social @drodriven2 deseó la pronta recuperación de los comunicadores en esta batalla por la salud, al tiempo que reiteró que entre todos debemos cuidarnos.

 

Por su parte, el constituyente Nicolás Maduro Guerra hizo lo propio al manifestar en su cuenta de Twitter @nicmaduroguerra, su apoyo y acompañamiento en esta dificultad para seguir en defensa de la verdad de Venezuela.

 

El ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, Gilberto  Blanco, se sumó a los mensajes de solidaridad y apoyo al escribir un mensaje en la misma red social @GPintoVzla.

 

De igual forma el secretario general de Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Alemán, catalogó a los trabajadores de VTV como mujeres y hombres valientes que vencerán al Covid-19.

 

Asimismo, el usuario Luigino Bracci envió el siguiente mensaje:

Por su parte, el usuario  Miguel Palencia @palencia_jm elevó sus oraciones por la pronta recuperación de las y los trabajadores de la planta televisiva.

En respuesta a los múltiples mensajes, el presidente de nuestro canal Freddy Ñáñez, envió a través de su cuenta en Twitter @luchaalmada un mensaje de solidaridad y afecto a sus compañeros del canal para resistir y luchar contra la Covid-19 y a su vez agradecer por los mensajes de apoyo a los trabajadores que resultaron contagiados.

Igualmente, el vicepresidente de Servicios Informativos de VTV, Julio Riobó destacó que hoy más que nunca «seguimos en batalla, una batalla más que vamos a vencer desde nuestro frente».  

 

Gracias a todos por esas muestras de cariño y amor que nos dan fuerza para seguir informando y educando a nuestro pueblo.

 

/CP