Garantizan soberanía alimentaria a más de 1.200 adultos mayores en el Zulia

El Gobierno Nacional garantiza la soberanía alimentaria a más de 1.200 adultos mayores jubilados, en el estado Zulia. A quienes se le reivindicaron sus derechos más elementales de forma gratuita, reseñó el portal web de FundaPaez.

La actividad contó con la participación del gobernador de la entidad federal, Omar Prieto, la Sub secretaria del Poder Popular para la Alimentación de la Gobernación, Iliana González, y la constituyente por los Adultos Mayores, Lilia Marrufo, desde las instalaciones de Ven 911 Zulia.

Por su parte, una de las beneficiadas, Carmen Alarcón, de la parroquia Cecilio Acosta, quien fue educadora por más de 30 años agradeció el beneficio y expresó:

“Estoy muy orgullosa, feliz y contenta por la jornada y le enviamos un beso y un abrazo a nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, detalló que se encuentra satisfecha por la atención recibida.

“Esta es la verdadera forma en la que se debe gobernar por y para el pueblo sin distinción y fundamentado en los valores del amor, el respeto a la vida a la dignificación de nuestros abuelos”, concluyó. /CC