Sistema de formación para emprendedores de Miranda llega a Gobiernos Comunitarios

Los diversos programas de formación y apoyo a emprendedores que adelanta la Gobernación del estado Miranda estarán a disposición de los Gobiernos Comunitarios de la entidad, con miras a promover la actividad económica.

La información fue suministrada por el secretario de Gobiernos Comunitarios del Ejecutivo regional, Erik Lovera, luego de un encuentro con su par de Emprendimiento, Ricardo Moreno.

«Sostuvimos un extraordinario encuentro con Ricardo Moreno, quien es secretario de Emprendimiento Productivo de la Gobernación del estado Miranda, con el objetivo de organizar el plan de formación de emprendimiento productivo que estará asociado a los Gobiernos Comunitarios y comunas del Estado Bolivarianio de Miranda», posteó el secretario en sus redes sociales.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ha impulsado una serie de políticas públicas para respaldar a este importante sector económico como el Plan 4F, que consiste en formación a emprendedores, formalización de empresas con la agilización de trámites, financiamiento y ferias para expender productos.

Cabe destacar, que a esta dinámica se han unido instancias como la casa de bolsa Fivenca y el Mercado de Valores, que inyectan capital a los emprendedores.