Entregan simulador de orden público y polígono de tiro virtual en Caracas

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, entregó un simulador de orden público y un polígono de tiro virtual portátil, para favorecer a la comunidad de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ubicada en la parroquia Sucre de Caracas, como parte de estrategias de combate al bloqueo criminal impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EE. UU).

Asimismo, realizó la entrega de ocho autobuses y dos ambulancias recuperadas para favorecer a la comunidad; además de la inauguración de un salón de usos múltiples y una cancha deportiva para el fortalecimiento de los procesos formativos de esta importante casa de estudio, en cumplimiento con el vértice ocho de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, según información en la cuenta de la red social Instagram, @unesoficial.

Cabe resaltar que, la Gran Misión Cuadrante de Paz, fue planteada por el Comandante Eterno Hugo Chávez, en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en el año 2012, de la cual, retoma y mantiene incólume su componente filosófico, político, ideológico y conceptual.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fabio Enrique Zavarse Pabón (@fabio_zavarsep)

VTV/BH/EC/GT