Silvana Broggi: Prioridad para un nuevo gobierno en Argentina serán las necesidades del pueblo

Para Silvana Broggi, integrante de Frente Patria Grande de Argentina, la prioridad para un futuro gobierno presidido por la dupla peronista de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner serán las necesidades pueblo en materia de tarifas de servicios, trabajo, salud, educación, desmantelados por el actual mandatario Mauricio Macri.

“Para nosotros no es la deuda la prioridad, hay que restablecer el trabajo a la gente y atender las demandas de la gente entorno a las tarifas, educación salud, la prioritaria para el pueblo”, dijo la activista política en entrevista con Venezuela de Televisión, durante la emisión de un programa especial a propósito de las elecciones en el país del Cono Sur.

Acotó que dicha deuda “nos hipoteca por cien años, fue una deuda que no se aprobó por el congreso de Argentina, fue aun decisión de Macri sin consultar con nadie”.

Broggi indicó que ganar en primera vuelta significa mucho, “en Argentina se ha vivido una gran destrucción de los derechos básicos y del Estado y la deuda con el FMI (Fondo Monetario Internacional) que hipoteca nuestro país va a ser uno de los grandes desafíos a enfrentar en un futuro gobierno peronista”.

“Confiamos en que esos números de 15 % de diferencia que se dieron en agosto, se mantengan una diferencia de 2 millones de votos”, puntualizó.