Más de 20 servicios ofrecidos en jornada integral en Comuna “Cerritos Unidos” de Petare
La parroquia Petare, en Miranda, fue el escenario de una jornada de atención integral promovida por el Plan Antonio José de Sucre. La actividad, liderada por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Infante, junto a la Comuna “Cerritos Unidos por Chávez Siempre”, brindó servicios sociales, médicos y alimentarios a más de dos mil habitantes.
Infante anunció que se distribuyeron alimentos a través de la Feria del Campo Soberano y que se ofrecieron servicios como entrega de medicamentos, ayudas técnicas para personas con discapacidad, y por primera vez, dotación de lentes correctivos. También se habilitaron puntos para trámites relacionados con transporte terrestre y cedulación, en articulación con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
El parlamentario agradeció la logística de los entes gubernamentales que posibilitaron esta acción conjunta. Subrayó que, a lo largo de los 141 días del Plan Antonio José de Sucre, se han efectuado al menos 20 jornadas similares desde noviembre de 2024. Además, resaltó la importancia del trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno, en especial el comunal, encargado de identificar necesidades a través de visitas casa por casa.
Destacó también los avances de la Consulta Popular, con más de tres proyectos comunitarios en desarrollo, y celebró la recuperación de un muro de contención construido por el Poder Popular.
Finalmente, recordó que el próximo 27 de julio se realizará la consulta de proyectos juveniles, en la que ya se contabilizan más de 10 mil propuestas financiadas por el Gobierno Nacional, reafirmando así el compromiso con el bienestar y la transformación social de las comunidades.
Fuente: Medios digitales
VTV/RIRV/DB/