Reciben mejoras del servicio eléctrico con 1×10 en Falcón

Más de un centenar de familias fueron atendidas con la instalación de cinco transformadores en los municipios Carirubana, Falcón, Miranda y José Laurencio Silva mediante las gestiones del 1×10 del Buen Gobierno y la Ruta del Transformador.

Los centinelas del centro de servicio de Corpoelec, en Punto Fijo, llevaron a cabo la instalación de un transformador de 50 kVA en el sector universitario del municipio Carirubana, el cual impacta de manera directa a más de 25 familias, reseña AVN.

Los trabajadores eléctricos hicieron lo propio en El Hato, sector La Soledad, donde colocaron una unidad de 37.5 kVA y en el sector Pan de Casa se conectó uno de 50 kVA, ambos trabajos en el municipio Falcón, lo que favoreció a 40 familias.

Más acciones fueron desarrolladas en la parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda, específicamente en la carretera Coro-La Sierra. Allí instalaron un equipo de potencia de 25 kVA en el sector Los Matacanes que eleva la confiabilidad del servicio de 10 familias.

Del mismo modo, dieron respuesta a 36 familias de la comunidad «Las Delicias», parroquia Boca de Aroa, municipio José Laurencio Silva, con el montaje de un equipo de potencia de 50 kVA.

Los habitantes de cada uno de estos sectores coincidieron en afirmar que el programa del Buen Gobierno les da la oportunidad de expresarse y recibir respuestas, pero además exaltaron el trabajo del Estado Mayor de los Servicios Públicos, el cual se ha abocado a mejorar las condiciones de vida de los pobladores con respecto a esta área vital para el bienestar de la comunidad.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EMPG