Serie de Campeonato de la Liga Nacional inicia este viernes con sabor a café venezolano

Este viernes 11 de octubre inicia la serie de Campeonato de la Liga Nacional de las Grandes Ligas con sabor a café venezolano, tras la participación del venezolano José “Cafecito” Martínez, en el equipo de los Cardenales de San Luis, quienes enfrentarán a los Nacionales de Washington en el Busch Stadium, Estados Unidos, reseñaron medios deportivos.

Martínez, es el único criollo en el roster  de los Cardenales de San Luis en esta serie divisional.

El nacido en la Guaira dejó un promedio de bateo en esta temporada de .269/10 HR/42 CI, convirtiéndose en pieza clave en el equipo de San Luis.

Por Nacionales destacan el segunda base Asdrúbal Cabrera, el jardinero Gerardo Parra, Adrian Sánchez y el lanzador Anibal Sánchez quien tendrá la responsabilidad de abrir este primer juego. 

De esta manera, los Cardenales recibirán en Busch Stadium a los inspirados Nacionales que dieron cuenta de los favoritos Dodgers. 

En San Luis se jugarán los primeros dos para después viajar a Washington por dos o tres partidos, dependiendo si es necesario alargar la serie y, de ser así, después se regresará a San Luis por otros dos cotejos. 

Cardenales de San Luis: José Martínez

Nacionales de Washington: Asdrúbal Cabrera, Aníbal Sánchez, Gerardo Parra y Adrián Sánchez.    /CP