Rehabilitarán 12 CDI y SRI en la parroquia Santa Rosalía de Caracas

La fuerza laboral del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la Gran Misión Transporte Venezuela a través del Plan Caracas Patriota Bella y Segura, recuperará un total de 12 Centros Diagnósticos Integrales (CDI) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI), ubicados en la parroquia Santa Rosalía.

 “Más de 100 hombres y mujeres ejecutan los trabajos de recuperación que incluyen iluminación, pintura, ornato, friso de paredes, reparación de tuberías, entre otros. Iniciamos con el CDI Manuelita Sáenz, ubicado en El Cementerio”, detalló el director general del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), Franklin García.

Por su parte, el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, ejecutará el plan de embellecimiento en escuelas de la referida parroquia capitalina, a propósito del regreso a clases seguro y progresivo.

Más de 200 mil personas de la comunidad se beneficiarán con estos trabajos de recuperación que asegurarán servicios de salud y educación de calidad para todo el pueblo, refiere una nota de prensa. /JML

Fuente: Con el Mazo Dando.