Sencamer atendió a más de 1.300 usuarios durante el mes de marzo
El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), atendió durante el pasado mes de marzo a un total de 1.329 usuarios en los distintos servicios que ofrece el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio, todos ellos ejecutados vía remota como medida de bioseguridad ante la COVID-19.
Con los planes de atención digital: Atención Inmediata, Seguimiento de Tu Trámite y Asistencia al Usuario, Sencamer atiende los servicios y trámites demandados por emprendedores, empresarios, comerciantes y usuarios, entre los que destacan la solicitud de inscripción y/o renovación del Contenido Neto Desigual (CND) y el Control de Producto Envasado (CPE), consultas técnicas, reseteo de usuario, contraseña de acceso al sistema, solicitud de código de barra, entre otras, con lo que se consolida la agilización de los procesos administrativos.
Esta ardua labor se complementa con la reactivación a principios de marzo de la línea telefónica 0800-CALIDAD, que cerró ese mes con 105 llamadas atendidas, respecto a los requerimientos de usuarios en cuanto a seguimiento de servicios solicitados, reclamos, solicitud de información y asesorías técnicas.
Para mayor información sobre estos planes y servicios los interesados deben comunicarse por los números telefónicos: 0424-173-8617 o 0424-172-5809, de lunes a viernes, entre las 08:00 de mañana y 12:00 del mediodía y desde la 01:00 hasta las 04:00 de la tarde.
Con la implementación de estos mecanismos de atención multimodal dirigidos a dar respuesta efectiva a las necesidades de los usuarios en materia de servicios y trámites, el Sencamer optimiza consecutivamente los procesos de calidad que se llevan a cabo en Venezuela, lo cual se evidencia en las mejoras de los bienes y servicios que se ofrecen y a su vez en la consolidación del comercio nacional para el provecho del pueblo, reseña el portal web de Sencamer.
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