Senamecf avanza en el desarrollo de atención científica en todo el país

Como parte de las actividades conmemorativas del XII Aniversario del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz A/J. Remigio Ceballos resaltó el desarrollo de 532 mil 398 experticias durante este año, así como la apertura de nuevas sedes de la referida institución en diversos estados del país.

Asimismo, el también ministro del Poder Popular para Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, destacó un importante avance en el desarrollo de políticas en materia de seguridad ciudadana, en especial, en el trabajo científico que ejecuta el Senamecf, para la lucha en favor de la tranquilidad del pueblo venezolano.

De igual forma, anunció el otorgamiento de 10 vehículos y entrega de computadoras para las diversas oficinas del Senamecf en todo el país. “La medicina y las ciencias forenses deben ser aplicadas en servicio del pueblo, para garantizar la dignidad de las y los venezolanos”, acotó.  Por otra parte, se hizo entrega de la condecoración Orden a la Paz a 22 hombres y mujeres por su destacada labor dentro de la institución.

CONOZCA MÁS: 

Fuente: MPPRIJP 

VTV/ LM/DS/DB/