Plan de Siembra 2021 distribuye semillas de maíz amarillo al Frente Zamorano en Falcón

El Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras y el Plan de Siembra 2021 se llevó a cabo la distribución de semillas de maíz amarillo al Frente Zamorano para la siembra de 100 hectáreas en el municipio Cacique Manaure del estado Falcón. 

La entrega fue realizada por el director de la Unidad Territorial Falcón del Ministerio de Agricultura, José Eduardo Martínez y recibida por Manuel Ruiz, José Ramón López, Tony Querales y Humberto Chirinos, miembros de dicho frente. 

“Esta semilla no es donada, será cancelada a través del arrime de la propia producción, la distribución de estas semillas debe hacerse de la manera más equitativa dentro de los predios que hacen vida dentro del frente Zamorano”, indicó Martínez.

Por su parte, José Ramón López informó que son muchos los predios que conforman la organización campesina Zamorana, que no sólo pertenecen al municipio Cacique Manaure, sino también de los vecinos Jacura, San Francisco y Monseñor Iturriza, refiere una nota de prensa.

/CP