Selección Sub23 de béisbol inicia su defensa del campeonato panamericano

Venezuela inicia este viernes la defensa del título de campeón panamericano, categoría Sub 23, en el torneo premundial que se disputará en el estadio “Dennis Martínez”, en Managua, Nicaragua, reseñaron medios deportivos.

El conjunto que conduce Richard Paz enfrentará este viernes a la selección de República Dominicana. Posteriormente se medirá a Brasil, El Salvador, el anfitrión Nicaragua y cierra con Perú, buscando ser uno de los tres clasificados a la siguiente fase. El otro grupo jugará en Tegucigalpa, Honduras, y lo conforman las selecciones de Argentina, Colombia, Guatemala y Panamá.

La selección nacional la integran: los pitchers Christian Mejías, Kelvis Palma, José Parra, Brayan Salaya, Jeremy Molero, Carfred España, Gustavo Armas, Anderson Vera y los zurdos : Eudo Florido, Francisco Sánchez, Jhorman Arreaza y Ángel Padrón; los receptores: Kevin Torres y Eduardo Rodríguez; los infielders Seal Mendoza Cristhian Pedroza, Ezequiel Alfonzo, Yorbin Ceuta, Anthony Pereira y Leandro Cedeño y los jardineros Carlos Machado, Juan Infante, Luis Matos y Wilder Abreu.   /CP