Selección juvenil de Venezuela presente en el torneo Maurice Revello en Francia
La Selección juvenil de fútbol de Venezuela participará el próximo mes de junio, en el torneo Maurice Revello que se realiza en Francia.
La información la dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde confirmaron que la selección formarán parte del Grupo A.
Así será nuestro camino en la Fase de Grupos del @TournoiMRevello.#SiempreVinotinto 🇻🇪 pic.twitter.com/ehFoI6bEE6
— Juveniles Vinotinto (@juvenilesfvf) April 3, 2023
El Torneo Maurice Revello es una competición anual de fútbol que se celebra en la ciudad francesa de Toulon.
El combinado criollo formará parte de este grupo junto a las selecciones de Arabia Saudita, Costa Rica y Francia, teniendo una complicada primera instancia del torneo.
En total serán 12 equipos los que formarán parte de esta competencia que iniciará el 5 de junio y se extenderá hasta el 18 de junio.
Vale recordar que la selección de Venezuela viene de quedar subcampeón en el torneo del 2022 al caer 2-1 en un disputado encuentro frente a Francia, país anfitrión y máximo ganador del certamen con 12 finales.
Fuente: FVF
VTV/ DB/ARC