Segundo Congreso Nacional de Danza se realizará en Carabobo

Entre el 16 y 19 de marzo, Carabobo será anfitrión del 2do Congreso de Danza, evento organizado por el Movimiento Dancístico, Modeca, apoyado por el Gobierno de Carabobo a través de la Secretaría de Cultura.

Los escenarios para la realización del evento, que congregará a bailarines, bailarinas y coreógrafos de Aragua, Carabobo, Delta Amacuro, Mérida, Distrito Capital, Guárico y Yaracuy, serán el Museo de la Cultura, ubicado en la avenida Paseo Cabriales del municipio Valencia, así como en los espacios del Centro Comercial Metrópolis, reseña nota de prensa de la Gobernación de Carabobo. 
 
En este contexto, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional, manifestó que “en nombre del gobernador Rafael Lacava, y de la Primera Combatiente de la entidad, la Dra. Nancy de Lacava, le damos la bienvenida a todos estos exponentes de la danza, que durante estos días, compartirán conocimientos y experiencias”.
 
Debe indicarse que en este evento participarán como exponentes: Ángel Alarcón (Aragua), Ronne Ovalles (Carabobo), Luis Jaime (Delta Amacuro), Aníbal More & Trina Ortega (Carabobo), Carlos Garmendia (Mérida), Neomar Marcano (Distrito Capital), Jorge Rodríguez (Guárico), Franklin González (Yaracuy) y Yacanna Martínez (Carabobo).