Segunda reforma de Ley por una Vida Libre de Violencia garantiza protección de la mujer venezolana

Este martes, en el Salón Argelia Laya, se llevó a cabo el Encuentro Formativo con las Lideresas de Organizaciones Sociales de Mujeres para la Difusión de la Ley sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en el cual la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Margaud Godoy, dijo que «la segunda Reforma de la Ley por una Vida Libre de Violencia garantiza la protección de la mujer venezolana».

Godoy señaló en el encuentro que «estamos en ofensiva Revolucionaria junto a las lideresas, diputadas de la Asamblea Nacional del pueblo mujer de nuestra República Bolivariana de Venezuela, a las cuales felicitamos por el extraordinario trabajo que han venido realizando en este primer año en el que el pueblo rescató su asamblea». 

Por otra parte, señaló la Ministra que «este grupo de mujeres revolucionarias han sido y son las responsables de sistematizar todos los aportes las luchas del pueblo mujer y, que hoy se traducen en la segunda reforma de nuestra Ley. Este instrumento legislativo nos da la posibilidad de tener una vida libre de violencia, y maltrato contra la mujer».

Esta acción política, continuó Godoy, es un símbolo inequívoco de que estamos en una Revolución profunda y verdadera. Comentó que el pasado mes de noviembre recorrieron  el territorio nacional con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Finalmente, apuntó que «en el mes de diciembre iniciamos nuestras actividades con el conocimiento de la aprobación en segunda discusión de la reforma de la mencionada Ley. Ahora nos toca realizar una serie de actividades entre ellas videoconferencias con más de cien salas conectadas a nivel nacional.  

CC/maye