Distribución de bombonas de gas favorece a sector turístico de Ocumare de la Costa
Un total de 532 bombonas de gas fueron distribuidas en la población de Ocumare de la Costa para favorecer a los prestadores de servicios turísticos de esa localidad, lo que les permitirá continuar sus actividades. La jornada de abastecimiento de gas doméstico fue organizada por la empresa Aragua Gas. En una primera fase se realizó la recolección y llenado de las bombonas plásticas y de metal de diferentes capacidades, con lo que se busca fortalecer e impulsar el desarrollo turístico y comercial en la zona durante las festividades decembrinas.
El presidente de la Asociación de posadas, hoteles y casas vacacionales del municipio Ocumare de la Costa de Oro, Jorge Rivera, destacó que la actividad de llenado de gas fue posible gracias al trabajo articulado con los entes del Estado, para optimizar el servicio de distribución que se presta a este importante sector.
Destacó que el operativo se llevó a cabo en los espacios de la posada El Marino, que sirvió como centro de acopio durante los tres días que duró, donde fueron atendidos posaderos de El Playón, Cata, Cuyagua y otras zonas del municipio.
“Agradecemos a la gobernadora Karina Carpio y al gerente general de Aragua Gas por la atención inmediata a la problemática que se generó por la escasez de gas doméstico en el municipio, por lo que ya podemos dedicarnos a atender a los temporadistas que aprovechan estos días para visitar nuestras costas”, comentó el también vicepresidente de la Cámara de Comercio de la localidad.
Por último, Rivera hizo un llamado a los turistas para que visiten Ocumare durante estos días de Navidad y Año Nuevo, donde los recibirán con los brazos abiertos para que disfruten de los paisajes y la gastronomía de la zona.
Fuente: Medios nacionales
VTV/RIRV /MR/