Savarino marca un golazo en triunfo del Atlético Mineiro 4-0 sobre Cerro Porteño

El delantero venezolano, Jefferson Savarino marcó este martes un golazo en el triunfo de su equipo 4-0 sobre el conjunto paraguayo Cerro Porteño, para colocarse en solitario al frente del Grupo H de la Copa Libertadores, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, la oncena de Belo Horizonte lidera el grupo con siete puntos de nueve posibles y sacó tres de ventaja al equipo de Asunción, que es segundo a falta del partido entre La Guaira (2) y América (0).

El primero de la noche llegó a los ocho minutos en una jugada del criollo y que dejó sin posibilidad de defensa al portero del Cerro Porteño.

El segundo gol pareció calcado del primero y la tercera anotación se veía venir más que el descuento de los dirigidos por Francisco Arce.

En otra jugada de Tche Tche, esta vez hilvanada con el argentino Nacho Fernández, Savarino se adelantó a la defensa y marcó el 3-0 a los 72 minutos.

Keno y Eduardo Sasha tuvieron oportunidades para ampliar, hasta que en el tiempo de reposición, en un cruce del lateral Guilherme Arana, el chileno Vargas decretó con golpe de cabeza el contundente 4-0.

 

/CP