Diputado Saúl Ortega: En Venezuela habrá una fiesta electoral este próximo 06 de diciembre

El diputado Saúl Ortega, resaltó este miércoles que en Venezuela habrá una fiesta democrática con las elecciones parlamentarias a realizarse en el país, el próximo 06 de diciembre.

“Invitamos a todos los actores políticos a trabajar porque esta sea una fiesta democrática y obtener una Asamblea Nacional donde podamos dirimir nuestras diferencias en un parlamento plural”, enfatizó. 

Destacó que una vez conocido el cronograma electoral la vía está clara, para devolver la democracia al parlamento, “Que todos los sectores puedan participar libremente y para que sus aspiraciones puedan concretarse”, dijo. 

Manifestó Saúl Ortega, que esta elección parlamentaria 2020, oxigenará la vida política del país, a su juicio es el punto de encuentro para el debate de las ideas, “Tengo mucha fe en que esto va a fortalecer la democracia en Venezuela”.

El parlamentario aseguró que este proceso electoral será un mensaje claro para las potencias de del mundo.

“A estos seudo líderes de Estados Unidos, de la Unión Europea, del Reino Unido y a los de la oposición extremista de Venezuela que responde a este plan colonizador, y que se niegan a ver a nuestro pueblo en las urnas, ellos que solo quieren invasión, magnicidio, muertos y la catástrofe para el país”.

Indicó que los candidatos y candidatas al parlamento nacional deben estar comprometidos con la defensa de la patria.

“Ese es el perfil, podemos tener diferencias políticas, ideológicas, pero frente a las sanciones y agresiones a nuestro país, todos debemos estar de acuerdo, en defender la soberanía e independencia de nuestra nación”, puntualizó.   /CP