Pueblo de San Agustín gritó consigna: ¡Uh, Ah, Maduro no se va!

Con la consigna “¡Uh, Ah, Maduro no se va!”, el pueblo venezolano de la parroquia San Agustín de Caracas, desbordó sus calles con alegría, amor y respaldo al presidente constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, a su gobierno y a la Revolución Bolivariana, en una marcha y concentración popular organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, junto a miembros de la Dirección Nacional, compartió con los líderes y lideresas, voceros populares y pueblo en general con quienes debatió los problemas y sus soluciones, y los lineamientos para enfrentar a la dirigencia desvergonzada derechista que pidió sanciones y ahora busca votos.

Cabello recordó que figuras de la derecha mundial que colaboraron con las agresiones en años recientes, como ciertos cantantes extranjeros, entre ellos Luis Fonsi, que denigraron del Gobierno y la Revolución Bolivariana, ahora buscan visitar al país para seguir sacándole lucro a sus conciertos mercantilizados.

“Después que pidió invasiones contra Venezuela, que participó allá en Colombia en el concierto aquel para forzar la invasión del país, si él tuviera vergüenza, un poquito de vergüenza, una mínima cantidad de vergüenza, jamás pensaría en venir a Venezuela, porque ellos dijeron que no venían a Venezuela hasta que el dictador Nicolás Maduro no se fuera. Pues yo le voy a decir a él: a quien usted llama dictador es el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y no se va, y no se va”, dirigió su mensaje al cantante internacional, mientras cientos de gargantas completaron la consigna en medio de la euforia popular.

“Ahora quieren venir a cantar Venezuela, no tienen vergüenza, no tienen la más mínima vergüenza, son los inmorales que por la plata van a cualquier lado, porque ellos con un concierto en Venezuela tienen que hacer 10 en Estados Unidos, porque allá son unos esclavos, aquí con uno solo, vienen a robarle la plata a los venezolanos y los venezolanas”.

Cabello agradeció a todo el pueblo por el emotivo recibimiento y el calor de los abrazos y pidió tomar conciencia con los dirigentes de la derecha que también se regocijaban por las sanciones que afectaron a todo el pueblo mientras ellos disfrutaron del dinero robado.

“Nosotros tenemos que recordárselos, con argumentos: mire hermano, usted pidió bloqueo, sanciones, no te vistas que no vas. A esos que quieren ser candidatos, nosotros convirtamos estas fechas que vienen para fortalecernos, porque si la derecha pudiera, estuviera eliminándonos a nosotros uno por uno, y no hablo por mí, yo estoy en todas las listas, a mí no me preocupa eso, en verdad a estas alturas del partido, hablo del pueblo, de lo que ellos son capaces de hacerle al pueblo, por eso nosotros preferimos una y mil veces que nos ataquen a nosotros a que vayan a atacar al pueblo”.

Recordó que el Comandante Chávez estaba feliz de estar entre la gente de a pie, y ese sentimiento le palpita en el corazón porque se siente la voluntad y buena fe de un pueblo aguerrido y noble frente a las injusticias y las dificultades.

“Y nosotros estaremos al lado del pueblo, con el pueblo, así no tenga la razón, porque el pueblo ha sido maltratado, ha sido perseguido por esa gente históricamente”.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EC/GT