Salomón Rondón aportó asistencia en empate del Everton ante el Leicester

El delantero venezolano, Salomón Rondón aportó con una asistencia en el empate de su equipo el Everton 1-1 ante el Leicester, reseñaron medios deportivos.

Rondón quien ingresó en la segunda parte del duelo reprogramado por la jornada 18 de la Liga Premier del futbol profesional de Inglaterra, dio la asistencia para que Los Toffees evitaran una derrota en Goodison Park

El criollo ingresó a la cancha de Liverpool a los 65 minutos por el inglés Demarai Gray y en el tiempo de descuento (90+2’) le dio un buen pase de taco al brasileño Richarlison para que convirtiera la diana que sentenció la paridad en la pizarra.

Antes, a los 5’, el inglés Harvey Barnes le dio la ventaja al equipo visitante en una acción individual, en la que mostró mucha clase para definir.

VTV /CP