Inspeccionan sala de emergencia del Ambulatorio Doctor Humberto Fernández Morán

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, asistió al Ambulatorio Doctor Humberto Fernández Morán, en el sector La Gran Parada de la parroquia Macarao, para verificar el funcionamiento de la sala de emergencia del centro de salud, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @gestionperfecta.

“Un personal comprometido e instalaciones adecuadas, reciben a los pacientes que acuden a este centro de salud, cien por ciento recuperado y transformado, como lo estamos logrando progresivamente con este tipo de infraestructuras en toda la ciudad capital”, agregó la burgomaestre en otra publicación en la mencionada red social.

El pasado 22 de junio fue reinaugurado el servicio de Emergencia del Ambulatorio Doctor Humberto Fernández Morán y el centro odontológico en Macarao, Caracas, por medio del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, en beneficio de las las comunidades aledañas.

El 1×10 del Buen Gobierno es un sistema que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.

VTV/FB/EMPG