“La Ruta de la Salsa y el Sabor” rendirá homenaje al cantante Carlin Rodríguez

El presidente de la Fundación Afinque de Marín, Carlin Rodríguez, en entrevista para Buena Vibra, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), destacó que “La Ruta de la Salsa y el Sabor”, llega a las 22 parroquias del municipio Libertador, este 17 y 18 de noviembre para rendir homenaje a Carlin Rodríguez, padre.

En ese sentido, recalcó que el viernes 17 de noviembre, estarán compartiendo en el Teatro Alameda, un documental sobre la obra y vida de su padre, Carlin Rodríguez, donde además se contará con variedad de música para darle el arranque a las fiestas decembrinas. 

Por su parte, el productor general de Pabellón Producciones, Alain Acosta, señaló que a este festival, las personas han sido muy receptivas en conocer la obra y vida de Rodríguez, además recalcó que este evento tiene como fin promover San Agustín de Caracas, como una zona turística.

Vale acotar, que el Primer Festival de La Ruta de la Salsa y el Sabor” en tributo al maestro Carlín Rodriguez, llegará a San Agustín del Sur, parroquia reconocida por ser la cuna de muchos músicos venezolanos de renombre internacional.

El primer Festival de la salsa y el sabor es un evento que reúne a importantes exponentes de la música latina en un solo escenario. Entre las bandas que se presentarán se encuentran: La Orquesta Corazón Salsero, Cheo Navarro y su Orquesta, Emil Iriarte y su orquesta (El Salsero motorizado), Proyecto Gaitero, Tumbaka, Social Club San Agustín y otras sorpresas más. 

Carlos Asicio Rodríguez Villasana, “Carlin” Rodríguez, fue un cantante, que nació en Caracas, Venezuela, el 17 de noviembre de 1939. Fue apodo Carlin por ese gran locutor y productor radial Don  Fidias Danilo Escalona, en los años sesenta.

VTV/YD/MQ