Jornada de la Ruta Rosa atiende a funcionarias de la Policía de Carabobo

Durante el mes de la prevención y lucha contra el cáncer de mama, la Ruta Rosa del 0800 Bigote e Insalud realizó una nueva parada, está vez para atender al personal femenino de la Policía del estado Carabobo, cuyo operativo se realizó en la sede de la comandancia del cuerpo de seguridad en el municipio Valencia.

En ese sentido, más de 500 personas fueron favorecidas con este nuevo despliegue de la Ruta Rosa, entre las que también se encuentran familiares y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), señaló una nota de prensa.

Durante la jornada se ofreció atención en medicina general, vacunación, desparasitación, discapacidad, ginecología, geriatría, citología, electrocardiograma, ecos pélvicos, pediatría, psicología, farmacia y entrega de kits con vitamínicos para mujeres lactantes.

“Estoy agradecida con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por la ayuda que nos presta en la comandancia de la Policía del estado Carabobo y agradezco que nos atendieron con nuestros bebés. Vine a control de niños sanos y con mi mamá me hice una mamografía y la atención muy buena”, expresó la oficial de policía Génesis Isada.

La Ruta Rosa recorre todos los municipios del estado Carabobo, con el propósito de brindar salud y la mejor atención a las mujeres de la entidad en este mes de prevención contra el cáncer de mama.

Prensa Gobernación de Carabobo

VTV/NA/AMV/DB/