Rougned Odor guio triunfo de los Orioles sobre los Yankees

El toletero venezolano,  Rougned Odor respondió con contundencia tras conectar este domingo un doblete en la octava entrada para guiar a la victoria de su equipo los Orioles de Baltimore 5-0 sobre los Yankees de Nueva York, el criollo entró como bateador emergente, reseñaron medios deportivos.  

El cubano Néstor Cortes, por los mulos, y Bruce Zimmerman, por los oropéndolas, protagonizaron un genuino duelo de pitcheo que mantuvo la pizarra en blanco durante cinco entradas y apenas dio paso a siete inatrapables.

El dominio monticular se extendió al relevo y se mantuvo durante dos entradas más hasta que el mánager Brandon Hyde optó por un bateador emergente y llamó a Odor.

El zuliano, con bases llenas y dos outs en la pizarra, leyó con claridad al lanzador Jonathan Loaisiga. Metió la pelota por el centro del campo para apuntarse un doble y finalmente abrir el marcador con dos carreras.

Una vez quebrado el lanzador Kelvin Gutiérrez y Jorge Mateo se combinaron para remolcar y sentenciar con otras tres rayitas.

Al final la victoria fue para el boricua Jorge López, que retiró sin complicaciones el octavo y noveno episodio de los Yankees para completar el blanqueo.

Fuente: Líder

VTV  /CP