Salomón Rondón marcó en la última jornada del fútbol inglés (+VIDEO)

Este domingo el venezolano Salomón Rondón cerró con broche de oro su gran temporada en la Premier League de Inglaterra, con un tanto en la victoria de su club 4 goles por 0 contra el Fulham.

El vinotinto puso la guinda al pastel al concretar un contragolpe al minuto 89 con un remate cruzado que tapó el guardameta rival en un primer disparo y posterior rebote que supo aprovechar el delantero.

Los otros tantos del partido fueron obra de Jonjo Shelvey al minuto 9´, Ayoze Pérez la 11´ y Fabian Schar al minuto 61´.

Rondón culminó la campaña con 12 goles y 7 asistencias, lo que le valió para ser nombrado como el mejor jugador del año  del Newcastle y figurar entre los mejores fichajes del fútbol inglés.

De cara al próximo torneo la directiva de las “urracas” deberá tomar una decisión sobre el futuro del venezolano, quien llegó cedido por una temporada desde el West Bromwich Albion, con opción a compra.

El venezolano manifestó sentirse feliz en el equipo, lo que asoma la posibilidad de seguir en la plantilla: “Estoy muy feliz de jugar para el Newcastle United, de estar aquí con mis compañeros de equipo, con el club. Marqué goles, ayudé al equipo, así que creo que hice mi trabajo, veremos qué pasa”.