Ronald Herrera acordó contrato de ligas menores con los Nacionales

El lanzador venezolano, Ronald Herrera acordó este viernes un contrato de ligas menores con los Nacionales de Washington para actuar en la temporada 2022, reseñaron medios deportivos.

Este acuerdo incluye una invitación para los Campos de Entrenamiento de las Grandes Ligas, los cuales se iniciarán en marzo siempre y cuando haya concluido el cierre patronal de la MLB.

El nativo de Maracay, captó el interés de los patriotas después de trabajar con los Leones del Caracas en la presente campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la que dejó una marca de 0-2 y una efectividad de 3.86 en 14 encuentros disputados.

Herrera, laboró 34.1 innings en la que admitió 15 carreras limpias, en las que totalizó 14 ponches, repartió 10 bases por bolas y conservó una relación de boletos y hits por cada capítulo (WHIP) de 1.413.

De esta forma, el joven prospecto volverá a laborar en las mayores, donde previamente jugó en las Clases Rookie, A, Doble A y Triple A con filiales de Atléticos de Oakland, Padres de San Diego, Yanquis de Nueva York y Vigilantes de Texas.

/CP