Ronald Acuña revive a los Bravos de Atlanta

En recientes días, Ronald Acuña ha experimentado molestias físicas que le han alejado a tiempo completo del ataque de los Bravos de Atlanta, esto no significa que no pueda aportar, un bateador de su calibre lo puede hacer en cualquier momento y en determinadas circunstancias.

Una de esas llegó en el séptimo tramo del duelo que los Tomahawks disputaron ante los Marlins de Miami; llamado como bateador emergente, el de La Sabana respondió con doble que encontró en circulación a Matt Olson, remolcándolo con la carrera del empate a 4.

La alegría del hijo de Ronald es contagiosa, y esta prosiguió con Dansby Swanson que sacó boleto y Ozzie Albies quien también tronó biangular barrebases para colocar el 6×4 decisivo.

El triunfo correspondió al conocido Jackson Stephens (1-1, 1.08), tras relevar 2 entradas perfectas de 2 ponches. Kanley Jansen (11, 3.66) colocó el candado; el traspié es para Anthony Bass (1-2, 2.50) responsable de ese par de carreras de la diferencia.

Para los Marlins, Jesús Aguilar (.266) conectó su cuadrangular número 6 y se fue de 4-1, 2 impulsadas y otra anotada. Miguel Rojas (.203) terminó de 2-0 con pasaporte.

Finalmente, para los Bravos, Ronald Acuña (.303), concluyó de 1-1, empujada y anotación; William Contreras (.280) ligó de 3-1 con un compañero llevado al plato más una pisada del plato.

VTV/CC/ADN

Fuente: Meridiano