Ronald Acuña Jr. listo para regresar al lineup de los Bravos

El jardinero superestrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., está listo para regresar este viernes al terreno ante los Cincinnati Reds, tras haberse perdido los últimos cuatro partidos después de que una pelota impactara en su pie, en un enfrentamiento contra los Dodgers de Los Ángeles.

Aunque Acuña no pudo poner ningún peso en su pie, los rayos X dieron negativo, lo que permitió a los aficionados de los Bravos y a todo el mundo respirar con alivio. Se espera que Acuña vuelva a la alineación de los Bravos para su serie contra los Cincinnati Reds este fin de semana, según Jon Morosi de MLB Network.

El mánager de los Bravos, Brian Snitker, dijo que Acuña se probó el jueves y estuvo técnicamente disponible en la banca para el equipo durante su juego contra los Filis de Filadelfia. El capitán de los Bravos dijo que es «probable» que Acuña regrese el viernes contra los Reds.

Son excelentes noticias para Atlanta. Acuña, que regresó este año después de una lesión de rodilla que le hizo perder la temporada el año pasado, ha estado entrando y saliendo de la alineación con dolencias en la ingle y la rodilla.

Aun así, ha estado insuperable, como siempre. Acuña ha registrado una línea de bateo de .281/.372/.455 con siete jonrones, 18 empujadas, 28 carreras anotadas y 13 bases robadas.

VTV/CC/JMP

Fuente: Meridiano